We use cookies on our website to provide you with the best possible user experience. By continuing to use our website or services, you agree to their use. More Information.
OK

Dominios baratos – con gran valor

  • E-mail y certificado SSL Wildcard incluidos
  • ¡Empieza ahora tu proyecto de página web!
.com
$1/1st year then $15/year
.co
$7/1st year then $40/year
.site
$0.80/1st year then $40/year
.icu
$1/1st year then $10/year
.xyz
$0.75/1st year then $15/year
.info
$1/1st year then $20/year
.shop
$5/1st year then $50/year
.org
$1/1st year then $20/year
.net
$1/1st year then $20/year
.top
$20/year

Deja que tu dominio hable por ti

Un dominio es tu huella en Internet. Encuentra tu dominio perfecto con 1&1 IONOS y haz que tus clientes se acuerden de ti.

Descubre todas las ventajas de hospedar tu dominio con 1&1 IONOS

Dominios: descubre las ventajas de tener una página web

Los dominios de Internet se han convertido en algo imprescindible para cualquier negocio. Hoy en día, un dominio no sirve únicamente para realizar transacciones, sino que también provee información continua a tus visitantes las 24 horas, los 365 días del año y desde cualquier lugar del mundo.
Independientemente del tipo de negocio que tengas – un restaurante, una multinacional o un blog local- es muy importante que posiciones tu página y saques el mejor provecho de los dominios. Tener un negocio único y con éxito no es fácil, requiere dedicación y atención; así mismo un dominio de Internet necesita un hospedaje seguro, profesional y que se ajuste a tus necesidades y a las de tus clientes.
Nosotros te ofrecemos nuestra experiencia y calidad, tu pones la creatividad y el toque especial que distinguirá tu página de otras. Conviértete en uno de nuestros 13 millones de clientes satisfechos y obtén las herramientas y opciones que te ofrecemos para mejorar la productividad y los resultados de tu empresa.
Registrar Dominios

¡Dominios económicos al alcance de todos!

La gran ventaja de contratar un servicio de hosting es que no necesitas saber de programación o diseño para tener una página web perfecta. En 1&1 IONOS encontrarás dominios apropiados y con precios económicos con los que podrás crear una página web para el mercado en el que quieras posicionarte, incluso si es internacional.
Todos nuestros dominios cuentan con funciones para aumentar tu éxito en internet. Elige entre un plan Básico, un plan Plus o algún plan de MyWebsite; Si optas por un plan Premium, obtendrás la asesoría de nuestros expertos en SEO para mejorar tu posicionamiento en los buscadores. Adicionalmente, obtendrás una cuenta e-mail personalizada con la que tendrás una imagen profesional, brindándole a tus clientes la oportunidad de contactarte cuando lo necesiten.

Prueba las nuevas extensiones de dominios (nTLDs)

Hoy en día es cada vez más difícil encontrar dominios disponibles. Por eso, la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), ha creado nuevas extensiones de dominio le brindan a los usuarios una oferta más amplia y descriptiva a la hora de elegir nombres de dominio. Con dominios como .hotel, .juegos, .marketing, .tienda, .moda, .latino podrás darle más información a tus clientes sobre los servicios que ofreces y reforzar tu imagen en Internet.
En 1&1 IONOS tenemos disponibles para ti todas las nuevas extensiones de dominio en nuestra base de datos así como el mejor servicio y la calidad que ha posicionado como uno de los registradores líderes en todo el mundo. ¿Qué estás esperando? ¡Compra y registra ahora tu dominio!

¿Por qué elegir 1&1 IONOS?

Registra tu dominio con nosotros y disfruta de las funciones que tenemos para ti.

E-mail

Una dirección de correo electrónico profesional (por ejemplo: yo@miempresa.com) conectada a tu dominio con 2GB de espacio y la posibilidad de realizar una actualización en cualquier momento si necesitas más capacidad.

Seguridad

Para garantizar la protección de los visitantes de tu página web y mejorar tu ranking en Google, viene incluido un certificado Wildcard SSL por contrato.

10.000 subdominios

Hasta 10.000 subdominios para personalizar y estructurar tu página web, por ejemplo: noticias.minegocio.co

Configuración fácil

La activación con un solo clic te facilita conectar tu dominio con tu correo electrónico, hosting o tus perfiles en redes sociales.

Bloqueo de transferencia de dominio

El bloqueo de la transferencia de dominio garantiza que tu dominio no podrá ser transferido sin autorización por terceras personas

Asistencia 24/7

Nuestro equipo de profesionales y expertos estará siempre disponible para ayudarte y aconsejarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los clientes eligen 1&1 IONOS porque simplificamos la seguridad, la administración y el uso de los dominios. Ofrecemos una amplia gama de TLDs, un panel de control intuitivo para administrarlos y un excelente servicio de atención al cliente para ayudarte si tienes alguna pregunta.
Registra Dominios
¿No has encontrado lo que buscabas?
Tenemos la solución perfecta para ti.

Consulta las preguntas más frecuentes sobre Dominios

FAQ
El registro de un dominio es un proceso a través del cual una persona particular pasa a tener el control sobre un nombre de un dominio. Esto se hace por medio de empresas que venden estos dominios de Internet, los Registradores. Al comprar un dominio con 1&1 IONOS o con cualquier otro registrador, tu nombre de dominio se asocia a tu información personal en una base de datos central. Los registradores controlan la política de distribución y administran los dominios a nivel técnico. En algunos casos, también son responsables de resolver desacuerdos y cuestiones relacionadas con el registro de dominios. Esto significa que, cuando deseas transferir tu dominio de un proveedor de hosting a otro, el registro del nombre de dominio garantiza que el dominio siempre se registre por ti y se pueda cambiar con facilidad.

ICANN
El Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) es el organismo encargado de gestionar y coordinar los registros de dominios y por ello desarrolla políticas de identificadores únicos de Internet, así como la creación de nuevas extensiones de dominios.

Dominios de Nivel Superior (Top Level Domains – TLD)
El sufijo de tu nombre de dominio es fundamental para el éxito de tu página web. La variedad de TLDs existentes, permite que puedas elegir el dominio que mejor se adapte al objetivo de tu empresa, por ejemplo, si www.miempresa.com ya está registrado por otro usuario, intenta con una extensión diferente como www.miempresa.org o .biz antes de tu página web. Con 1&1 IONOS dispones de una variedad de dominios como .com, .org, .net, .info, .website, .web y .online.

TLDs por ubicación e industria
Los TLDs también pueden ayudar a usuarios a identificar tu página web por su ubicación. Esta opción es perfecta para los que desean asociar una página web con un lugar geográfico específico o promover un negocio local. Para ello existen TLDs de países particulares como .uk, .fr, .de, .mx y .es y TLDs que se puede unir a destinos regionales y locales como .madrid, .barcelona, .gal, etc.

Si tu empresa está relacionada con una actividad o industria específica, podrás recurrir a dominios que describan tu sector como: .photography, .hotel, .software, .app, .finance o .restaurant, entre muchos otros. Descubre todos los dominios disponibles que tenemos en 1&1 IONOS.
El primer paso es elegir un nombre apropiado y fácil de recordar para tu dominio, éste será tu tarjeta de presentación en la web. Te recomendamos elegirlo cuidadosamente y valiéndote de aquellas características que más representen a tu negocio. Para asegurarte de que el nombre que has elegido se encuentra entre los dominios libres, utiliza la herramienta de verificación de registro de dominios que hemos dispuesto para comprobar si el dominio que deseas registrar está disponible o no.
En 1&1 IONOS te recomendamos que antes de verificar si tu dominio está disponible, crees una lista con los nombres de dominio que más te convencen. Ahora es el momento de verificar la disponibilidad de dominios, es probable que muchos de los dominios que ingreses aparezcan como dominio no disponible puesto que alguna otra persona ya ha registrado ese nombre con anterioridad.

¿Qué hago si mi dominio no está disponible?
Si el nombre que has añadido es un dominio no disponible, en 1&1 IONOS te haremos recomendaciones de nombres de dominios similares a los de tu búsqueda. Si al ver los dominios disponibles que te proponemos, no te convencen, siempre podrás probar con otros dominios de tu lista o combinar el nombre del dominio que no está disponible con otras extensiones como por industria o ubicación. Ahora que ya sabes cómo utilizar el comprobador de dominios, ¡empieza ahora y contrata el tuyo!
Si, la transferencia de un dominio es un proceso sencillo y rápido. Lo único que tienes que hacer es verificar tu identidad como propietario del dominio más el código de autorización de tu proveedor actual; una vez que tengamos la información necesaria, te guiaremos durante el resto del proceso de la transferencia haciendo hincapié en que sea seguro y sin pérdida alguna de información.

Tratando de prevenir cualquier percance durante la transferencia, te recomendamos hacer una copia de seguridad (backup) de todos los archivos antes de empezar con la transferencia de dominios.
Si, 1&1 IONOS te ofrece pleno acceso a la configuración de DNS, con lo que tendrás control total de tus datos y dominios. Una vez que hayas completado el registro de tu dominio con 1&1 IONOS, puedes tener acceso a la configuración de DNS. En el caso de que tengas un dominio con un proveedor diferente, puedes transferirlo a 1&1 IONOS. Ten en cuenta que la transferencia normalmente se completa unos días después de la solicitud. Independientemente de las razones por las que quieras tener acceso a la configuración DNS, te garantizamos que en 1&1 IONOS encontrarás todas las herramientas para administrar y gestionar tus servidores, dominios y direcciones IP.

¿Qué es el DNS?
El DNS (Domain Name Service) permite modificar la dirección IP de tu dominio. Dicho de manera sencilla, las direcciones IP complejas contienen números largos que se pueden traducir en nombres de dominio, los cuales son más fáciles de recordar y proporcionan acceso a información importante.

Si modificas la configuración de DNS, puedes hacer que tus dominios apunten a otros servidores donde alojar tus archivos. Esto te permite transferir cualquier dominio existente a un plan de hosting de 1&1 IONOS sin necesidad de perder el nombre de tu dominio actual.
Si, la integración del correo electrónico y el DNS es un factor importante para empresas y organizaciones que desean proyectar una imagen profesional a través de su página web. Por suerte, asegurar el perfecto funcionamiento de tu e-mail y tu dominio con 1&1 IONOS es muy sencillo. Por ejemplo, si quieres vincular tu correo electrónico personal (minombre@gmail.com) al nombre de dominio de tu empresa (www.miempresa.com), solo tienes que asociarlos (minombre@miempresa.com) en pocos pasos a través de tu 1&1 IONOS Panel de Control. Así obtendrás una dirección de e-mail asociada con tu empresa o proyecto con una imagen más seria y profesional que con una cuenta genérica como @gmail o @yahoo.
Si, con la Herramienta de Newsletter de 1&1 IONOS es muy sencillo enviar una campaña de comunicación por e-mail con la que puedes crear cercanía con tus clientes y aumentar tus ventas a través de tu propio dominio.
Contact us

We are here – drop us a line if you have any questions or concerns.

1-484-254-5555
We're here whenever you need us, 24 hours a day, 7 days a week.
Live Chat

Chat with one of our 1&1 IONOS experts.

Start chatting
Chat